Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

AMLO Felicita Al América Y Dice Al Cruz Azul: El Que Persevera Alcanza

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#CDMX Mostró Su Pene E Intentó Tocar A Chava En El Metro

STAFF/@michangoonga

Un hombre identificado como José Hernández Hernández, fue detenido por mostrar su pene a una joven e intentar tocarla en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Ciudad de México.

El ataque se registró la tarde del martes, cuando el imputado, identificado como José Hernández Hernández, se colocó de frente a la joven de 28 años, quien se encontraba sentada en uno de los vagones del tren que en esos momentos recorría parte de la estación Revolución de la Línea 2.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el sujeto se acercó de manera indiscriminada hasta su lugar y comenzó a tocar sus genitales, para después abrir el cierre de su pantalón y mostrar su miembro.

La agresión ocurrió frente a los ojos de otros usuarios y al arribar a la siguiente estación, Hidalgo, uno de ellos activó la palanca de emergencia y otro provocó el tropezón del atacante, quien fue retenido de forma directa por la afectada hasta el arribo de agentes de seguridad.

La víctima, que denunció un trato “nefasto” por parte de las autoridades, decidió continuar con el proceso de denuncia pese a los llamados de desistir de la misma y, después de 12 horas de proceso, concretó la denuncia por abuso sexual ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia, ubicada en el número 54 de la calle Amberes, en la colonia Juárez.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información