Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#CDMX Morrito Que Apuñaló A Su Hermanito Tomaba Terapia Porque Lo Odiaba

STAFF/@michangoonga

  • El menor de 12 años que asesino de 10 puñalas a su hermanito de 4 años asistía a terapia para manejar el odio que le tenía desde hace unos años. Como es menor no será procesado. 

Datos han emergido sobre el asesinato a puñaladas de un pequeño de 4 años de edad a manos de su hermano de 12, en Nativitas, alcaldía de Benito Juárez, caso que conmovió a la sociedad.

De acuerdo a medios nacionales, los dos menores tenían problemas desde ya hace un tiempo, por lo que el adolescente asistía a terapias psicológicas para manejar el odio que sentía por su hermano.

El día de ayer se tomaba como reporte preliminar que el chico de 12 años había apuñalado a su hermano en al menos 8 ocasiones, sin embargo, hoy se sabe que fue apuñalado 10 veces, en el tórax, cuello y abdomen.

Los padres de los menores de edad se habrían enterado del crimen a través de la persona encargada de cuidar a los niños, pues ellos estaban en otro domicilio, ubicado en la colonia Narvarte.

En el actual sistema penal el crimen es inimputable a todos los menores de 12 años. Es decir que sin importar el delito no se podría procesar al inculpado.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información