#CDMX Morrito Que Apuñaló A Su Hermanito Tomaba Terapia Porque Lo Odiaba

STAFF/@michangoonga

  • El menor de 12 años que asesino de 10 puñalas a su hermanito de 4 años asistía a terapia para manejar el odio que le tenía desde hace unos años. Como es menor no será procesado. 

Datos han emergido sobre el asesinato a puñaladas de un pequeño de 4 años de edad a manos de su hermano de 12, en Nativitas, alcaldía de Benito Juárez, caso que conmovió a la sociedad.

De acuerdo a medios nacionales, los dos menores tenían problemas desde ya hace un tiempo, por lo que el adolescente asistía a terapias psicológicas para manejar el odio que sentía por su hermano.

El día de ayer se tomaba como reporte preliminar que el chico de 12 años había apuñalado a su hermano en al menos 8 ocasiones, sin embargo, hoy se sabe que fue apuñalado 10 veces, en el tórax, cuello y abdomen.

Los padres de los menores de edad se habrían enterado del crimen a través de la persona encargada de cuidar a los niños, pues ellos estaban en otro domicilio, ubicado en la colonia Narvarte.

En el actual sistema penal el crimen es inimputable a todos los menores de 12 años. Es decir que sin importar el delito no se podría procesar al inculpado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar