#CDMX Matan A Balazos A Presunta Asesina De Niña Enmaletada

STAFF/@michangoonga

Este viernes fue asesinada a balazos una joven de 22 años, identificada como Melissa, en la colonia Santa María la Ribera, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública. La mujer fue relacionada al homicidio de una joven de 14 años, cuyos restos fueron abandonados en una jardinera, conmocionando al país.

 

Asimismo, ha trascendido que la víctima de esta ejecución era buscada por las autoridades por su presunta participación en el homicidio de Ingrid Alison de 14 años de edad, quien fue privada de la vida en noviembre y cuyo cuerpo fue abandonado en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Asimismo, de acuerdo con las primeras versiones, Melissa habría sido atacada por un hombre armado mientras ella se transportaba en una motocicleta.

Cabe recordar, en sus primeras investigaciones, la Procuraduría Capitalina (PGJ-CDMX) determinó que Alison fue asesinada por dos personas, con base en la evidencia recabada.

Los sospechosos son un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual fue captado por cámaras de vigilancia cuando abandonó la maleta en la jardinera y abordó un Chevy color gris, auto registrado a nombre de Melissa, para escapar en al Estado de México.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar