#CDMX Lady Tacos De Canasta Irá En Búsqueda De Diputación

#LadyTacosDeCanasta ya se apuntó en búsqueda de una diputación local por el partido ELIGE.

STAFF/@michangoonga

La popular Lady Tacos de Canasta, muxe cocinera originaria de Oaxaca participará en las próximas elecciones de la Ciudad de México, las cuales se realizarán el 6 de junio, esto en búsqueda de una diputación por el distrito 32, que pertenece a Coyoacán.

De acuerdo con el proyecto de orden del día del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Lady Tacos de Canasta participará bajo el partido, Equidad, Libertad y Genero (ELIGE), el cual logró su registro el pasado 4 de septiembre del 2020 en la ciudad capital.

Lady Tacos aparecerá en la boleta electoral con el nombre: Juan Francisco Martínez Ventura, nombre con el que fue registrado al nacer, sin embargo, a petición del partido y ya aprobado por el órgano electoral local se incluirá su sobrenombre que tan popular se ha hecho.

Los competidores de Lady Tacos son: Gerardo Villanueva Albarrán y Partido del Trabajo por Morena, Héctor Barrera Marmolejo por Acción Nacional, Sandra Calzada Beltrán por el Verde, Sofía Margarita Provencio O ́Donoghue por Movimiento Ciudadano, Anabel García Landa por Encuentro Solidario, Mariela Herrera Padilla por Redes Sociales Progresistas, y Jesús Figueroa Cuellar de Fuerza por México.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x