Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

#CDMX Gobernadora Indígena De Michoacán Asiste A Entrega de Bastón De Mando A AMLO

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Gobernadora Indígena De Michoacán Asiste A Entrega de Bastón De Mando A AMLO

Desde el municipio de Apatzingán llegó a la Ciudad de México, Denisse Ramírez, Gobernadora Indígena de Michoacán, para presenciar y respaldar la entrega del “Bastón de Mando” al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La michoacana señaló que confían ampliamente en las atribuciones que se otorgan en el acto protocolario por parte del Gobernador Nacional Indígena, Hipólito Arriaga Pote, quien hará la entrega en el escenario del Zócalo de la Ciudad de México al nuevo Ejecutivo Federal.

“desde su campaña demostró un interés por incluirlos, por favorecerlos”, destacó durante la entrevista realizada en la capital del país, previo a la ceremonia.

La autoridad indígena de Michoacán refirió que es necesario que el nuevo Presidente voltee los ojos para la región de Tierra Caliente para llevar beneficios a las comunidades originarias, especialmente a las familias de Acahuato.

Denisse Ramírez arribó en compañía del gobernador indígena de Yucatán, y destacó que también se buscará favorecer a las etnias que llegan de otros Estados a la entidad, principalmente de Guerrero y de Chiapas, quienes llegan como jornaleros a los campos michoacanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información