#CDMX Falso El Robo De Nochebuenas En Los Pinos, Dicen

STAFF/@michangoonga

* Falso El Robo De Nochebuenas En Los Pinos

Denuncian que es falso que los visitantes se hayan robado las nochebuenas  en el primer día que abrieron la residencia de los Pinos.

El espacio fue habilitado como museo, donde se podrá visitar las diferentes habitaciones y despachos donde pasaron 14 presidentes de la República; este fin de semana abrió sus puertas a los visitantes, donde diferentes medios de comunicación publicaron que se habían robados las plazas que adornaban Los Pinos.

La publicación en redes sociales causo polémica y reacciones en contra de los asistentes al recinto, los insultos iban desde “fueron los chairos” hasta un “muertos de hambre”, “México merece lo que tiene”, entre otros.

La noticia fue desmentida por Antonio Martínez, de comunicación  de la Secretaria de Cultura, quien afirmo que las nochebuenas no fueron robadas sino puestas debajo del letrero de la bienvenida a los visitantes, comentó que las plantas se rehubicaron debido a que se maltrataron por el flujo de las personas,  agregó que “la gente se ha portado muy bien”, en entrevista para radio fórmula.

información que fue corroborada por usuarios de redes sociales que comentaron que las plantas nochebuenas fueron retiradas por el personal a cargo debido al aire de los automóviles y el paso de personas que ocasionaban su deterioro.

En el primer fin de semana como museo, los Pinos tuvieron 90 mil personas de asistencia quienes también pudieron ver la toma de protesta de AMLO, en pantallas gigantes que se instalaron en los jardines.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar