Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Impugnan PRI, Panal Y Morena Triunfo De Antonio García Conejo

#CDMX Exigen Alto A La Impunidad Tras Asesinato De Los 3 Estudiantes De Cine En Jalisco

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno/Karla Calva/@KARLACALVAE

Con una marcha pacifica en la Ciudad de México, estudiantes de comunicación y cine, de defensores de los derechos humanos, exigen alto a la impunidad luego del asesinato de los tres estudiantes de cine, Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, quienes de acuerdo a investigaciones estos fueron disueltos en ácido por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Dentro de las comandas también piden paz y justicia y un alto total a la violencia que se vive en el país, además van acompañados del hashtag #NoSomosTres #SomosTodos, la protesta arranco en Paseo de la Reforma para terminar en la plancha del Zócalo.

La fiscalía del estado de Jalisco confirmó que se encontraron los restos de los tres estudiantes de cine desaparecidos.

Testigos apuntaron que eran aproximadamente las 18:00 horas del día 19 de Marzo cuando circulando por Periférico y la Calle Colina Central, fueron interceptados por un vehículo con personas armadas, quiénes les indicaron que se tiraran al suelo y luego se los llevaron.

La dependencia indicó que los jóvenes estaban realizando una tarea en una casa vigilada por el CJNG, al salir, los capturaron personas que se identificaron como autoridades y los trasladaron a una finca en Tonalá, donde al interrogarlos lastimaron de gravedad a Javier, este murió por sus heridas y fue entonces cuando decidieron asesinar a los otros dos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información