#CDMX Ex Novio De Abuela Es Presunto Responsable De Incendio Donde Murieron 7 Niños

STAFF/@michangoonga

Siete niños perdieron la vida en un incendio que consumió su casa, elaborada de cartón, madera, y lámina, en la colonia Buenavista, Iztapalapa. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes. Hoy, el ex novio de la abuela de los menores (Virginia Ledezma), es acusado de haber iniciado el fuego.

De acuerdo con Virginia y Elizabeth Ledezma (madre de los niños), Juan, quien vive en la calle, intentó incendiar su hogar hace tres meses, pero se percataron desde el inicio y lograron sofocar las llamas.

Poco después, la misma Virginia aseguró a las autoridades que por casualidad, esta semana volvió a ver a su ex pareja y éste le exigió volver con él, pero al rechazarlo, Juan amenazó con dañar a su familia.

Elizabeth, de 27 años, dejó a sus hijos solos durante la madrugada porque debía comprar algo para alimentarlos, pues ella comenzaba a trabajar a las 7 de la mañana en Iztacalco y debía apresurarse.

En ese momento, al borde de las 5 de la mañana, vecinos dieron aviso del fuerte incendio que consumía su casa y para cuando regresó, ya no había nada qué hacer por la vida de sus siete pequeños.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar