Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#CDMX Encuentran Maleta Con Restos De Una Jovencita De 14 Años

STAFF/@michangoonga

En un jardín de las calles Flores Magón y Zaragoza, Tlatelolco, Ciudad de México, se encontró una maleta con restos humanos este martes por la mañana. Se sabe que el cuerpo podría pertenecer a una menor de 14 años, que fue reportada como desaparecida.

Los vecinos fueron los primero en percatarse de los restos, pues señalaron que al pasar por el andador se percibía un olor fétido que provenía de la maleta, por lo que dieron aviso a las autoridades pertinentes.

En el lugar hay presencia de elementos de la Policía de Investigación, así como los del Sector Tlatelolco, quienes señalan que a un costado del maletín encontraron colchas con sangre.

Al momento el procurador capitalino, Edmundo Garrido, indicó que el cuerpo de la joven tiene un impacto de bala en la cara, y que hay una persona que identifica a la joven y asegura que es su familiar.

“Tenemos avances, ya hay un familiar que la identifica, alrededor de 14 años de edad. Ya tenemos datos suficientes para darnos una idea de qué fue lo que sucedió, hay un inmueble que tenemos preservado ahí en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios”.

Tras este hallazgo ya se han iniciados las investigaciones pertinentes tanto para comprobar su identidad como para indagar el móvil del crimen.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información