Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#CDMX Detienen A Vato Por Delito De Abuso Sexual A Menor

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 56, detuvo a un hombre de 40 años de edad, señalado por el delito de abuso sexual perpetrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales que realizaban su labor de protección y vigilancia en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, fueron requeridos por un padre de familia de 46 años, quien relató que al caminar por las calles Villa Cidro y Villa Iris, junto con su menor hija, el hoy imputado agredió sexualmente a su hija.

El denunciante refirió que el implicado le realizó tocamientos en pecho a la menor, por lo que al reconocer al agresor fue detenido por los policías y presentado a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos Sexuales FDS-5.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información