#CDMX Detienen A Paramédicos Por Manosear A Chava Cuando Era Trasladada En Ambulancia

Mientras la chava de 26 años esta inconsciente, los abusadores, de 58 y 32 años, manosearon a la mujer. Finalmente se supo que a ambulancia era pirata ya que no estaba registrada, a pesar de tener logos oficiales.

STAFF/@michangoonga

Dos paramédicos fueron detenidos por abusar de una mujer arriba de una ambulancia en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la avenida México 1968, col Pedregal de Carrasco, donde los abusadores, de 58 y 32 años, respectivamente, manosearon a la mujer de 26 años mientras estaba inconsciente, no obstante, cuando la víctima despertó se dio cuenta y en un momento de distracción pudo avisarle a su novio con ayuda de su teléfono.

Así fue como la pareja de la mujer aviso a la policía y cuando las autoridades ubicaron la ambulancia uno de los abusadores logró escapar, sin embargo, no tardaron mucho en detenerlos.

Posteriormente, los agresores fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales en la alcaldía Venustiano Carranza. Además, se confirmó que la ambulancia en la que ocurrieron los hechos era pirata, ya que no está registrada, pero tenía logos del ERUM.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x