#CDMX Detienen A Cuidador De Perros Que Maltrató A Husky

Luego de que se viralizara el video de un cuidador de perros que maltrató a un husky este ya ha sido detenido

STAFF/@michangoonga

Un cuidador de perros fue detenido en el Parque México de la Ciudad de México, debido a que momentos antes asfixió a un husky que estaba a su cargo.

En el video difundido a través de redes sociales, se aprecia como el sujeto ahorca, en repetidas ocasiones, al perrito con la correa que lleva puesta para pasearlo en el área exclusiva para caninos del Parque México ubicado en la colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente fue viralizado por el comunicador Eddy Warman, por lo que cientos de usuarios compartieron la agresión y quienes lograron identificarlo buscaron al hombre para enfrentarlo por sus hechos.

 

Además, en un segundo video se aprecia que un grupo de personas rodean al cuidador en compañía de elementos de la Policía, y lo encaran para amenazar con interponer una denuncia ante las autoridades, el agresor aseguró que el perro lo había mordido antes.

 

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación en contra del hombre de 27 años, acusado del delito de maltrato animal.

La representación social continúa con la integración del expediente y espera los resultados de la valoración que se realice al canino, para que en las próximas horas se determine la situación legal del probable participante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar