#CDMX Compran “Tanque De Oxígeno” En Facebook, Era Un Extintor

Les vendieron extintor a 16 mil pesos diciendo que era oxigeno

STAFF/@michangoonga

Por medio de Facebook, un hombre identificado como Damaso Villanueva Sandoval le vendió a una mujer un supuesto tanque de oxígeno a 16 mil pesos, el cual necesitaban para su madre, quien estaba enferma de Coronavirus COVID-19 y resultó ser un extintor, la señora de la tercera edad falleció el pasado 02 de febrero por falta de oxígeno, en Cabeza de Juárez, Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las declaraciones de los afectados, los familiares de la mujer fallecida no pudieron rellenar un tanque comprado en 16 mil pesos ya que en el momento que acudieron a la empresa “INFRA” les notificaran que su tanque era un extintor.

Por medio del portal de “TelediarioMx” se dio a conocer este hecho, en donde la hija narra afligida lo sucedido y exige justicia ante tal fraude que costó la vida de su madre al no recibir el oxígeno necesario para sobrevivir a las afectaciones por el Coronavirus COVID-19.

Debido a que el estafador fue contactado vía Facebook, la familia interpuso una denuncia ante la policía cibernética, sin embargo, en el Ministerio Público de Cabeza de Juárez en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), desestimaron el reporte.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x