#CDMX Chavo Casi Pierde Dedos De La Mano En Asalto

El joven contó en sus redes sociales que dos hombres comenzaron a agredirlo y quitarle sus cosas y al ya casi escapar de la situación una mujer llegó y lo golpeó con un bat en nariz, cabeza y espalda

STAFF/@michangoonga

Este viernes, un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) identificado como Olivier Rojas Ramos denunció y relató cómo sobrevivió a un violento asalto afuera del Metro Tacuba.

A través de Facebook, el joven denunció que se dirigía a su hogar alrededor de 11:20 horas cuando dos hombres de alrededor de 16 y 25 años llegaron con armas e intentaron despojarlo de sus cosas.

Ante esto, el estudiante pidió a los agresores que se llevaran sus pertenencias pero que lo dejaran en paz, sin embargo, los asaltantes lo amenazaron con un cúter y un cuchillo en su rostro.

“El otro intentó picarme con el cuchillo (a mi lado izquierdo), me hice para atrás y le sujeté el cuchillo para picarle la pierna; por el forcejeo con el tipo del cúter, se rompió, lo cual me cortó 3 dedos de la mano derecha, siendo el pulgar el más afectado”, relató el joven.

Por otra parte, la víctima menciona que cuando creyó que lograría escaparse una mujer llegó con un bat para golpearle la nariz, cabeza y espalda.

Además, señala que mientras estos hechos ocurrían la gente veía y no hizo nada para ayudarlo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x