#CDMX Chavita Secuestrada, Encadenada Y Violada Logra Escapar De Captores

La chica de tan sólo 14 años había salido de su casa y al verla hurgar en la basura unos sujetos le ofrecieron comida y un refresco, después de esto despertó encadenada en una casa donde la violaban

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Una pequeña de tan sólo 14 años pasó semanas de terror luego de que fuera capturada por secuestradores, quienes la tenían encadenada y la violaban a su antojo, pero finalmente la chica logró escapar, esto en Ciudad de México. 

La víctima fue hallada malherida en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero con dos heridas en el estómago, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Moctezuma para ser atendida.

La joven declaró a las autoridades que el 3 de mayo huyó de su casa por problemas familiares, ese día se alojó en la estación del Metro Indios Verdes, donde dos personas la invitaron a comer, pues la vieron buscando alimentos en la basura. Ella accedió y tras beber un refresco perdió la conciencia, por lo que cree que fue drogada con la bebida, agregó.

Al despertar estaba encadenada dentro de un domicilio desconocido, donde permaneció 10 días con los hombres que la secuestraron, mismos que la obligaban a sostener relaciones sexuales con ellos y la trataban como “esclava”, dijo.

El 15 de mayo, la víctima pudo escapar, gracias a que la había desencadenado para limpiar el domicilio donde estaba, así que aprovechó para huir. Sin embargo, uno de sus captores la descubrió, por lo que la apuñaló dejándola tirada en el cruce de avenida Cantera e Insurgentes Norte, en la colonia Tepeyac Insurgentes, informó el portal El Gráfico.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar