#CDMX Atletas Michoacanos Agradecidos Con CECUFID Y Asistir A Centroamericanos En Colombia

STAFF/César Herná[email protected]

Con grandes ilusiones de poner el nombre de México en alto, los deportistas michoacanos se encuentran listos y concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

El camino fue largo para formar parte de la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia a partir del 19 de julio.

Esta mañana se celebró un acto de despedida para los atletas de Michoacán en la explanada del Comité Olímpico Mexicano, donde la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Jessica Moreno Carrillo, los alentó para continuar en el proceso.

La funcionaria sorprendió a los competidores al entregarles un incentivo por parte de Gobierno del Estado de 10 mil pesos y un uniforme deportivo.

Los beneficiaros agradecieron el gesto de las autoridades, manifestaron que desde hace muchos años no tenían este tipo de apoyos antes de las competencias.

En el acto simbólico estuvieron presentes Daniela Rodríguez de Judo, Marco Arroyo de Taekwondo y Gabriel Cruz de la selección de voleibol.

Cabe destacar que son 5 los michoacanos que asistirán a la justa Centroamericana, en esta ocasión los dos r amantes ya se encuentran concentrados en otras entidades, es el caso de Rigoberto Camilo de canotaje y Luis Malagón integrante de la selección de futbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar