#CDMX Asesinan A Omar, Activista LGBT En Pleno Mes Del Orgullo

El cuerpo de Omar fue encontrado dentro de su departamento y ya se tiene identificado a un sospechoso

STAFF/@michangoonga

Omar Reyes. Activista LGBT

En redes sociales se ha dado a conocer el asesinato del activista LGBT, Omar Reyes, quien fue encontrado muerto dentro de su casa en un departamento de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

De acuerdo con diversos medios, los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de junio, el cuerpo de Reyes habría sido encontrado por su hermana tras que intentará contactarlo y al no tener éxito acudiera a su hogar, el cual compartía con Manuel Enrique “N”, quien es el principal sospechoso de este crimen, pues cuando la hermana del joven activista llegó al domicilio la camioneta del hombre no estaba.

Tras esto se realizó una llamada las autoridades quienes llegaron al lugar y forzaron la entrada del departamento donde encontraron el cuerpo de Omar, pero ningún rastro de Manuel Enrique, quien se presume era compañero de cuarto o novio.

Vecinos del lugar comentaron que vieron al sujeto cuando se fue a bordo de una camioneta modelo Mazda CX3 y que este se habría disculpado por hacer demasiados ruidos una noche anterior pues habría tenido una pelea con Omar.

Hasta el momento la relación entre ambos hombres no ha sido aclarada y tampoco se han dado más datos sobre el caso.

Botón volver arriba