#CDMX Aseguran Que Leonardo Pasó Últimas Horas De Vida En Casa De Sacerdote

Se sabe que Leonardo mandó un mensaje a un amigo en el que le decía que había llegado al domicilio del sacerdote

STAFF/@michangoonga

Sobre el caso del secuestro y asesinato de Leonardo Avendaño se ha logrado esclarecer que el joven estudiante y seminarista pasó sus últimas horas en casa del sacerdote Francisco “N”, quien ya ha sido detenido y sus feligreses se han manifestado.

El estudiante de la Universidad Intercontinental, que acudía a la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la alcaldía de Tlalpan, fue encontrado muerto al interior de su camioneta el pasado 12 de junio. Se reportó tortura y asfixia.

En conferencia de prensa, Ernestina Godoy Ramos detalló que Leonardo, de 29 años de edad, mandó un mensaje a un amigo en el que le decía que había llegado al domicilio del sacerdote, hasta el momento, único sospechoso del asesinato.

De hecho, se ubica el auto de occiso en dirección a la casa del supuesto responsable y cuando llega le avisa a una persona de ello.

Horas después, las cámaras del C5 captan salir al vehículo del domicilio y se le observa por la carretera Picacho-Ajusco. Posteriormente se ve el auto que se dirige al lugar donde se halló el cuerpo de Leonardo.

El sacerdote será trasladado al Reclusorio Oriente, tras ser aprehendido con base en una orden de captura que la Fiscalía de Homicidios obtuvo de un juez de control por el delito de homicidio doloso agravado.

La Procuraduría capitalina imputó el cargo de homicidio doloso agravado contra el cura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar