#CDMX Alertan Por Sujetos Que Drogan A Mujeres Para Robarlas Y Abusar De Ellas

Este tipo de delito es muy común actualmente, sin embargo, muchas de las víctimas no se atreven a denunciar por miedo a las críticas.

STAFF/@michangoonga

Imagen: Revista “Amiga”

Con bebidas adulteradas, hombres duermen a sus víctimas para robarles sus pertenencias y abusar de ellas sexualmente, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) alertan sobre este modus operandi.

Por medio de redes sociales es como operan estos delincuentes, quienes se ganan la confianza de su víctima, hasta el punto que logran concertar una cita para conocerse en persona, y es ahí donde aprovechan para cometer el delito.

“Conocí a una persona por Facebook, estuvimos interactuando un cierto tiempo y me invitó a salir. En la última cerveza que me tomé con él me empecé a sentir con un buen de sueño, la verdad ya no recuerdo, me quedé dormida en su carro, cuando desperté al otro día me dolía la cabeza y estaba desnuda”, narró Delia, una de las víctimas.

Delia, asegura que posterior a esta terrible experiencia trató de ponerse en contacto con el hombre, sin embargo, éste ya la había bloqueado de la red social, por lo que no volvió a saber de él.

“Han llegado personas, mujeres que han sido intoxicadas en reuniones de amigos, es muy fuerte ser violada sin que te des cuenta”, así lo señaló Laura Martínez, directora de ADIVAC.

La Fiscalía para la Atención para Delitos Sexuales informó que el perfil más común de las víctimas son mujeres de 16 a 39 años, algunas son estudiantes, empleadas o hasta profesionistas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x