#CDMX Alcalde De Xochimilco Niega Tener Registros De Accidente De Chava En Trajineras

El alcalde de Xochimilco, explicó que en fechas recientes no ha dado ningún percance, que quizá el video de la chava que cae y logra ser rescatada es de hace tiempo.

STAFF/@michangoonga

La alcaldía Xochimilco ha desmentido que se haya suscitado en fechas recientes otro accidente al interior de los canales, tras un video que circuló por medio de redes sociales.

Detalló que ni el gobierno local ni los elementos de la Policía Ribereña tiene registro de suceso alguno como el que se muestra en dicho video, en el que una joven cae al lago.

De igual modo, las autoridades dieron a conocer que los operativos no han parado y que continúa también la entrega de volantes con la tarifa oficial de 500 pesos por hora, por trajinera, así como la revisión de las condiciones de la misma para seguridad de los visitantes.

Así mismo, José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco, recordó que será el próximo 1 de octubre cuando entre en vigor la disposición del uso del chaleco salvavidas. Mientras que el resto de las disposiciones están en vigor desde el pasado 6 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar