Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#CDMX Agarran A Otro Fundador De “Zona Divas” Por Trata De Personas

STAFF/@michangoonga

La Policía Federal en apoyo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lograron detener a Guillermo Hans, mejor conocido como “El Memo”, supuesto fundador y socio del sitio de internet “La Boutique”, página ligada a “Zona Divas”

De acuerdo a las investigaciones realizadas, la persona detenida es familiar de Ignacio Antonio “N”, conocido como “El Sony”, líder de la organización criminal dedicada a la explotación sexual de mujeres.

El detenido es investigado por obtener beneficios económicos de octubre de 2012 a agosto de 2013, a partir de la explotación sexual a los que fue obligada a prestar una víctima de 27 años, de nacionalidad extranjera.

Una vez que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas tomó conocimiento de los hechos, inició la carpeta de investigación por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y solicitó una orden de aprehensión a un juez de control, por lo que fue detenido en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

<iframe width=”580″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/PDcBrfR2Ymk” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Un juez de control calificó como legal su detención, pero la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el proceso continuará el próximo 15 de agosto, en tanto permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo prisión preventiva.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información