#CDMX: Abuelita Vende “Friditas” Para Su Propio Sustento

Las muñecas están hechas de manera artesanal y con material de calidad, cuentan con su diadema de flores, chal y faldita, pero lo mejor es que ayudas a una persona a sostenerse por sí misma

STAFF/@michangoonga

La figura e imagen de Frida Kahlo es un ícono de la pintura mexicana, así como de la cultura pop y aunque a algunos no les guste tiene grupos fieles a su legado en México y el mundo, por esa razón muchos han comercializado con su imagen desde aretes, representaciones pictóricas hasta muñequitas, como es el caso de una señora de la tercera edad.

En Ciudad de México, una mujer de la tercera edad ha creado artesanalmente unas muñequitas a las que ha llamado Friditas y las ha puesto a la venta para tener su propio sustento.

Por medio de redes sociales se han viralizado imágenes de la mujer acompañada de un carrito repleto de Friditas, además de cartulinas en las que explica que son hechas con materiales de calidad y de manera artesanal.

Friditas cuenta con su característica diadema de flores, con un chal y falda típica, además de ser resguardadas en una caja transparente para quien guste comprarlas y coleccionarlas.

Según la descripción de la joven que viralizó la historia la mujer se coloca en Paseo de la Reforma, entre la Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia en un horario de 12 a 16 horas.

Por fas changoonguito precioso, si te das una vuelta por la tierra de “metemos todo en un bolillo” date una vuelta y haz barrio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar