Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Zamora Matan A José Luis De 25 Años Mientras Iba A Su Casa

Próximo Gobierno Investigará a Peña Nieto y Calderón Por Sobornos De “El Chapo”

cobijas desechaables Morelia Raúl Morón Orozco a

Ayuntamiento Aportó 150 Cobijas Desechables En Colecta “Cobijas Morelia 2018”

#Michoacán Ya Huele A Navidad Y Se Posiciona Como Líder En Producción De Nochebuena

Causa #SCANDALAAÁ Al Pasear Desnuda Por Calles De Querétaro

STAFF/@michangoonga

¿Un reto a la autoridad o sólo quiere ser popular? la usuaria de redes sociales @Maria_Webcam ha causado revuelo en Querétaro al pasearse semidesnuda por las calles de la capital.

Y es que, desde el lunes 29 de octubre, empezaron a circular videos de la escultural mujer, paseandose por sitios emblemáticos de la capital queretana como el Acueducto, el Tanque de agua, la Alameda, la famosa taquería de la Guelaguetza de avenida Constituyentes y algunas calles de la ciudad.

María decidió mostrarse casí como Dios la trajo al mundo, a bordo de una camioneta e incluso se dió tiempo de mandar uno que otro beso a los peatones, el conductor graba cada paso que da así como las reacciones de los ciudadanos.

Mientras tanto la cuenta en Twitter de @Maria_Webcam ya fue suspendida y sus videos bajados, en cuyo perfil se leeía que es modelo exhibicionista con cuatro años en el ambiente. Por lo pronto ha trascendido que Seguridad Pública del Municipio de Querétaro ha implementado discretos operativos con la finalidad de detener a la chica por faltas a la moral y desorden público.

Y si eres de los que ocupa ver los vdieos “para una tarea” en el siguiente link los podrás encontrar:  https://vozimparcial.com.mx/2018/11/02/videos-sin-censura-maria-mujer-se-promueve-desnuda-redes-queretaro/47447/

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información