Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Causa Revuelo #VIDEO De Fiesta Del ‘Jefe’ Diego Acompañado De Salinas, Slim Y Felipe Calderón

STAFF/@michangoonga

jefe diego comida collage

Gran revuelo ha causado en las redes sociales un video que circula a través de Periscope tomado por la jefa de la Delegación Miguel Hidalgo de la CDMX, Xóchitl Gálvez, en el marco del festejo por el cumpleaños 75 de  Diego Fernández de Cevallos quien festejó acompañado de políticos, empresarios, miembros del gabinete federal, líderes religiosos y partidistas. (PRI,PAN,PRD,PVEM).

Sin embargo “la nota” es que a dicho encuentro acudieron figuras de la política mexicana  tan controversiales como el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente Felipe Calderón, el ex dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete; Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya y el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Se da cuenta también de la asistencia a la fiesta de  José Narro, secretario de Salud; José Antonio Meade, titular de Sedesol; el presidente del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth; Ignacio Peralta, gobernador de Colima, y José Calzada, titular de la Sagarpa.

Además del ex procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; el ex director del IMSS, Daniel Karam, y el ex subsecretario de Gobernación, Juan Marcos Gutiérrez, el abogado Juan Collado y el ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont.

En el video se observa Xóchitl Gálvez  paseando entre las mesas y tratando de convivir con los convocados, invitándolos a que manden saludos al Periscope, e incluso Felipe Calderón bromea con ella “qué pasó doña Periscopia!”, le exclama en alusión a la polémica en torno a su administración por usar dicha app para balconear a ciudadanos infractores. Mención aparte para la jetota de Carlos Slim quien se queda extrañado cuando la jefa delegacional le pide un saludo (al cual obvio no accede). Y de reperente, por breve lapso se muestra a Carlos Salinas de pie charlando con otro hombre.

Según las imágenes e información difundida a través de las redes sociales, el festejo se realizó en   la hacienda guanajuatense propiedad del llamado ‘Jefe’ Diego, misma que está  ubicada en Jerécuaro, en los límites entre Guanajuato y Querétaro.

Con info de Sdpnoticias / NoticiasMx

Un comentario

  1. Gerardo dice:

    Aquí esta realidad solo es un teatro la política, se pasan el poder unos a otros para mantener su sistema de vida Bola de cerdos

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información