SOFTNEWS

Causa Revuelo Al Tener 20 Años Y Vivir Con Sus 4 Novios

Y ya está embarazada de uno de ellos

STAFF/@michangoonga

Mientras a ti te cuesta trabajo tener a tu “ganado” bajo control, a sus 20 años de edad, Tory Ojeda demuestra que ellas también pueden tener más de un amor al mismo tiempo, y sin que nadie de los involucrados se enoje, por el contrario.

Y es que el caso de Tory se ha viralizado a nível mundial al conocerse que actualmente vive con tres de sus cuatro novios en Jacksonville, Florida, y ya se encuentra embarazada de una de sus parejas.

Los novios, Marc, Travis, Ethan y Christopher,  mantienen todos a la vez de forma paralela, una relación amorosa con esta mujer. Éste último, de 22 años, sería el padre biológico de la bebé que carga en su vientre Tory y que dará a luz en febrero próximo.

Esta historia de poliamor inició cuando conoció a Marc a los 18 años en la secundaria. Actualmente Tory reveló a Barcroft Media que entre los cuatro  se turnan las noches con ella. Dos meses después, la relación se fortaleció con Travis, de 23, con quien está comprometida oficialmente. Posteriormente, se trajo a la casa a Ethan, de 22, y a Christopher, quien es el padre biológico del bebé que esperan ¿los 5?

La madre explicó cómo está segura de la paternidad:  “Nosotros sabemos eso por la sincronización y por la fecha aproximada de la concepción. Basado en el día aproximado de la concepción, nosotros estábamos en vacaciones. Solo éramos nosotros dos”.

Y  a pesar de las críticas sociales, para Tory el hecho de que la niña tenga más de una figura paterna es beneficioso, incluso para ella: “Hay mucho apoyo entre todos los padres y podemos ser equipo. Nosotros a veces bromeamos con la idea del ciclo infinito de ‘ve y pregúntale a tu padre’”, expusó en entrevista para una cadena local. 

Por lo pronto Tory espera que su historia ayude a romper estereotipos sobre los matrimonios poco convencionales: “Tal vez en un futuro veamos cómo se convierte en una cosa común donde la gente no lo mire raro para nada”, expresó.

En tanto que Christopher aseveró que era su familia a los que al principio les preocupaba la convivencia: “Muy al principio, yo sé que mi madre y mi padre dudaban de esto”, indicó y agregó que “la principal preocupación de ella era que no le gustaba la idea de que yo tuviera una pareja que no estuviera solamente conmigo”.

Botón volver arriba