Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Causa Polémica Mundial Programa De Televisión Arabe Que Enseña A Pegarle A Las Esposas

STAFF

En pleno siglo XXI el repudio de eso que llamamos “mundo  occidental” se ha volcado  sobre la emisión del programa “El Refugio de la Familia Musulmana” de la cadena islámica Iqraa TV, en que en uno de sus capítulos se enseña cómo pegarle a las mujeres.programa islam pegarle a las mujeres

Esto fue consignado por  el Memri (Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en Oriente Medio) luego de señalar a un video difundido por Youtube, donde el presentador Jassem Al-Mutawa instruye a los televidentes: “hoy vamos a hablar de la imposición de la disciplina en la familia…una disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa”.

No obstante curioso resulta que  mientras introduce al tema, el conductor (con palo en mano) va explicando la necesidad -en casos límites- de golpear a las esposas.

Y para basar sus recomendaciones el conductor entrevista al profesor de religión de la Universidad de Jordania, Muhammad Al-Hajj, quien tras hablar de entendimiento mutuo señala que “si persiste su rebeldía”, el marido debe pasar “a la siguiente etapa: rehusar compartir la cama”.

Agregan que “si sigue siendo rebelde, la sabiduría del Islam se manifiesta en otro método: el de los golpes no agresivos”, señala el académico del Islam, quien explica esto último:

“Las palizas duras dejan marcas en la cara y en el cuerpo”, por lo que “no hay que golpear en la cara ni propinar golpes que provoquen fracturas”, dejando entre ver que los signos externos de las golpizas irían contra el qué dirán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información