Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Casos De Perredistas Michoacanos Que Apoyan Desde Ahorita A AMLO, Serán Llevados Al CEN

STAFF / @ellycastillo

Carlos-Torres-Piña-y-Antonio-Garcia-Conejo-rueda-de-prensa-PRD-Michoacan-2

Foto Vía: Matilda Martínez

Ante la expectativa de sancionar a militantes y figuras del PRD que apoyan a otros partidos y figuras, particularmente en el caso del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien es promovido en Michoacán por el diputado federal Fidel Calderón y del exgobernador Leonel Godoy, la dirigencia estatal que encabeza Carlos Torres Piña se reconoció amarrada de brazos para sancionar estas conductas.

En medio de señalamientos y acusaciones sobre Fidel Calderón respecto de promover la figura del político tabasqueño, para que las bases perredistas michoacanas voten por él para la presidencia de la República en el 2018, Torres Piña apuntó que los estatutos marcan que mientras no sea época de procesos electorales, los estatutos no impiden promover a figuras ajenas al partido, con lo cual se mostró en desacuerdo.

Puntualizó que, si bien los acuerdos en Consejo Estatal abren la posibilidad de una alianza entre las izquierdas, descartando totalmente una con PRI o PAN, subrayó que aún no es tiempo de promover estas alianzas pues aún no son los tiempos.

Ante pregunta expresa el dirigente estatal refirió que los casos de perredistas michoacanos que apoyen otros proyectos políticos serán llevados ante el Comité Ejecutivo Nacional para su valoración ante el argumento de que no es ético tal comportamiento.

“Desafortunadamente insistió, no se pueden aplicar sanciones desde ahorita” remató el jefe de los perredistas michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-Conejo-Michoacán
Andres-Manuel-Lopez-Obrador-AMLO-Morena
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información