Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Consultorios Anexos A Farmacias Deben Contar Con Estas Normas De Salubridad

Desesperados Buscan A Familiares Tras Explosión En Toma Clandestina

Ganar Es Ganar, Siempre Es Importante Ganar: DT Monarcas Morelia

#Morelia Por Explosión En Toma Clandestina Peligra Abastecimiento De Combustible

¡Caso Cerrado! Demanda Por Dos Millones De Dólares A La Dra Polo

STAFF/@michangoonga

La afamada conductora de la cadena hispana Telemundo Ana María Polo enfrenta una demanda por el supuesto uso ilegal del nombre del programa.

Y es que pareciera que es un caso más de su emisión ‘Caso Cerrado’ pero ahora le toco a ella en la vida real. La abogada cubanoamerican de 59 años, fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta.

Según el reporte del diario local ‘El Nuevo Herald’ la demanda fue interpuesta por la ex productora ejecutiva del programa Marlene Key, quien hace referencia al uso ilegal del nombre ya que le pertenece, además señaló que cuando Polo estuvo enferma decidió transferir todas sus posesiones a nombre de Key.

La Dra Polo como se hace llamar en la emisión televisiva es sobreviviente de cáncer de seno, posteriormente decidió sacar del programa a Key y desde entonces el segmento televisivo ha perdido entre 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia, según el reporte.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso Nahuatzen Michoacán IEM
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información