Casa de retiro para [email protected] adultos en Japón inauguración en Mayo

STAFF/@michangoonga

La casa de retito para [email protected] adultos en Tsukuba Japón se inaugurara  en mayo, este centro contará con habitaciones privadas para albergar alrededor de 50 [email protected] y atención de centro médico.

El objetivo principal de este albergue es para cuidar a los peludos ancianos que ya no pueden ser cuidador por sus dueños adultos que también ya no pueden valerse por sí mismos.casa de retiro de perros en Japón

Es por ello que en Tsukuba Japón, les es importante contar con  albergue para los [email protected],  mismo que son atendidos, alimentados como cualquier otro ser viviente.

La compañía japonesa Sansui  inaugurará en mayo la casa de retiro “Himawari” en la ciudad de Tsukuba, misma que contará con amplias habitaciones, jardines y centro médico.

No hay restricción en recibir a los peludos en cuanto a edad, sin embargo se espera que en su mayoría tengan más de 10 años, expresó la vocera de Himawari Haruko Matsushita.

Sansui tiene casi 20 años de experiencia en el cuidado de perros, y actualmente tiene a cerca de 400 en su parque temático, que ofrece actividades en las que ellos son, naturalmente, las estrellas.

Gracias a los avances médicos, los peludos viven más, asimismo como los humanos.

Los perritos requieren de cuidados especiales cuando llegan a la vejez.

La manutención será por 230 mil yenes que equivalen a 2mil 250 dólares por depósito y gastos médicos anuales, y entre 480 mil y 720 mil yenes ( 4 mil 700 y 7 mil 50 dólares) adicionales que dependerá del tamaño de los [email protected]

Himawari a través de su sitio web ha recibido varias solitudes por los propietarios de los peludos.

También ofrece un paquete de por vida que cuesta 1.72 millones de yenes a dólares 16 mil 800.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x