Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Sismo-Ciudad-de-México-rescata-tortuga-escombros--3

#CadaVidaCuenta Rescatista Salva A Una Tortuga (Video)

Casa de Amy Winehouse en venta

Staff

De acuerdo al periódico británico The Sun la residencia de la cantante fallecida Amy Winehouse se encuentra en venta ya que sus familiares consideran que no es apropiado que vivan en ella por la pérdida que sienten.

La mansión que se evalúa en 2.7 millones de libras se encuentra situada en Camden en un sitio de internet de una agencia inmobiliaria consta de tres dormitorios dobles, tres salas de recepción y recepción privada bien proporcionadas.

Dicha mansión se convirtió en un santuario después de la muerte de la artista en 2011 cuando fanáticos se presentaron en el lugar dejando flores y ofrendas. Su fallecimiento causó una controversia ya que de acuerdo a sus padres Winehouse quería dejar atrás sus adicciones al alcohol y a las drogas.

La mansión primeramente se pensó en ser utilizada como la sede de la fundación llamada Amy Winehouse Fundation, creada por sus padres, pero de acuerdo a un portavoz de la familia “Los Winehouse han decidido poner la casa en el mercado con gran pesar. Amy amaba aquella casa, pero ninguno de la familia ha considerado oportuno que deben vivir en ella. No era práctico para mantenerla vacía, mientras que el pago de su mantenimiento. Es un lugar maravilloso y hará a alguna familia feliz”.

*Con información de music-news.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información