Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Carta De Buenas Intenciones, Mensaje De Silvano: Marko Cortés

STAFF/ Marco Antonio Duarte Aguilar

marko-silvano-informe “Hoy los panistas le pedimos al Ejecutivo del Estado redoblar esfuerzos”, expresó el coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, en el marco del Primer Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

El líder parlamentario aseguró que el informe del mandatario estatal, es solamente una “carta de muy buenas intensiones, muy buenos proyectos en beneficio de Michoacán”, sin embargo dijo es necesario que estos se concreten para que no se queden en buenos propósitos, por lo que llamó a redoblar esfuerzos, ya que no se observan “cristalizados dichos proyectos.

Cortés Mendoza dijo se deben de redoblar los esfuerzos sobre todo en materia de seguridad, ello ante el incremento de extorsiones, secuestros y ejecuciones vinculados al crimen organizado, en particular en Zamora, de donde es oriundo, a lo cual expresó, “como panistas lo que vamos hacer es apoyar al Ejecutivo federal porque nos interesa que el estado camine bien”.

Cortés Mendoza en nombre de los diputados del PAN, indicó que “pedimos que haya realmente una aplicación clara del Estado de Derecho en Michoacán con resultados, que no sigan siendo buenos propósitos, ni buenas ideas, que es lo que hasta el momento vimos en este primer informe. Nosotros vemos muy pocas acciones concretas a resaltar”.

El legislador albiazul afirmó que en el tema de la aplicación de la reforma educativa ha habido titubeos o falta de decisión, ya que no hay una determinación entre el dicho y el hecho, para que se aplique el restablecer el orden y que los infantes tengan clases, por lo que expresó “queremos ver resultados, que estos se concreten, no que queden simplemente en pronunciamientos”.    

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información