Carros Quedan Destrozados Tras Choque En La Morelia-Mil Cumbres

Se registra encontronazo de autos en la Morelia-Mil Cumbres; hay varios heridos

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Carros Quedan Destrozados Tras Choque En La Morelia-Mil Cumbres

El choque frontal entre dos automóviles dejó como saldo al menos ocho lesionados sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, aproximadamente a la altura del kilómetro 23, trascendió en la labor noticiosa.

El encontronazo se registró la mañana de este miércoles, dentro del territorio de Charo e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como paramédicos de Charo y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la situación, llegaron a la escena y les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes, quienes fueron canalizados a un hospital y hasta el momento se desconocen los nombres.

Se observó que las unidades implicadas en el percance son de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco; una de ellas con matrícula PGC908U. Ambos carros quedaron muy dañados de la parte delantera.

Los oficiales de la Policía Michoacán de la División de Peritos arribaron al sitio y realizaron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades. Luego, los automotores perjudicados fueron remolcado a un corralón.

Botón volver arriba