Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Henry Cavill-Superman

Superman Envía Mensaje De Buena Voluntad A Todos Los Mexicanos (VIDEO)

Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Carlos Slim Lanzará Canal Para Competir Con Televisa-Univision En Estados Unidos

STAFF/@michangoonga

Carlos-Slim-Escuela-Línea

El magnate mexicano Carlos Slim lanzará este año Nuestra Visión, una nueva cadena televisiva destinada a la audiencia mexicana en Estados Unidos, con la que planea plantarle cara a los gigantes Univisión y Televisa.

El nuevo canal, Nuestra Vision, estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil. La programación que busca ofrecer incluye películas, así como el contenido de noticias de Uno TV y de deportes de Claro Sports.

Gabriel Sosa Plata, analista de medios de comunicación, comentó que, si la empresa controlada por Carlos Slim logra armar una programación lo suficientemente atractiva para la población hispana en el mercado americano, puede generar audiencia.

“El contenido es el rey, y si ellos logran armar una programación atractiva para una audiencia en concreto, muy probablemente podrían tener algún efecto positivo. Es un mercado muy disputado en el que además de Univision y Televisa, empresas como Telemundo y otras han desarrollado estrategias que mantienen el interés en el mercado”, comentó.

Slim no es nuevo en el negocio de la televisión. Además de la experiencia de ofrecer el servicio en los mercados de América Latina, en donde tiene presencia desde 2012, es propietario de Ora TV, un canal por internet en Estados Unidos.

El nuevo canal buscará hacerse nicho en un mercado que se calcula en 50 millones de personas en Estados Unidos, principalmente mexicanos.

Con info de AGENCIAS

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Slim
vacunas carlos slim
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información