Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Carlos Salcido Quiere Regresar A Chivas Pero Como DT

STAFF/@michangoonga

Carlos Salcido afirmó que en un futuro le gustaría regresar a Chivas como entrenador, inclusive reveló que su estilo de juego sería agradable para la pupila del aficionado.

Y es que el zaguero se ha preparado para tal misión tomando el respectivo curso en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) en Guadalajara.

“En un futuro me gustaría ser entrenador de Chivas, pero de Primera División, no de Fuerzas Básicas, es así, me gustaría y Dios quiera, podría ser una de mis metas o sueños.

“A mí me gusta ser ofensivo, así sabroso. Defender y cosas de esas, mira que soy defensa y no me gusta mucho, yo creo en el espectáculo, en el futbol alegre; yo empecé siendo delantero y goleador y mira donde terminamos, ya casi terminamos de portero”, dijo para Medio Tiempo.

Además de ser dirigido en México por grandes técnicos como Matías Almeyda y Ricardo Ferretti, Salcido también recogió experiencia táctica durante su estadía en Europa, donde jugó para el PSV y Fulham.

“He apuntado bastante y a todos les he robado mucho, actualmente veo situaciones hasta de Ricardo La Volpe, ya ves que de repente habla y saca videos y cosas de esas.

“Si soy el jugador que soy, o el jugador que fui fue gracias a todos esos entrenadores que he tenido en mi carrera, porque todos me han aconsejado, todos me dieron su palmadita en la espalda para ser gente importante de sus alineaciones”, añadió.

Asimismo, reconoció que el haber cursado la cerrera de director técnico le permitió entender cabalmente su profesión, ya que ahora comprende que todos los ejercicios y ensayos son por el bien de los futbolistas.

“Como jugador a veces dices ‘¿por qué hoy fue un día tan pesado?, ¿por qué nos ponen tan físico, o porqué entrenamos esto?, ¿por qué le dedicamos tanto tiempo a un balón parado?, ¿para qué sirve una pretemporada?’ Todas esas cosas ahora las estás viendo y te estás dando cuenta el porqué de cada cosa.”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Salcido-Chivas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información