Carlos Quintana Promete Bajar El Predial En Morelia

STAFF/Alejandro Amado

Luego de una reunión que sostuvo con La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AC, el candidato al Ayuntamiento por la coalición por Morelia al frente (PAN-PRD-MC), Carlos Quintana Martínez, realizó el compromiso de campaña de bajar el impuesto predial a los morelianos.

“Vamos a hacer una reconsideración en el pago del predial, por supuesto que hay margen para poder bajar el predial en Morelia, hago el compromiso”, sentenció.

De acuerdo al diputado local con licencia,  el incremento en el predial lo han resentido No únicamente los industriales, quienes piden que ese cobro se  invierta en las vialidades de Ciudad industrial, si no la ciudadanía en general incluso aquellos que viven en asentamientos irregulares.

“Hubo un incremento en el predial, y no lo dice un servidor te lo dicen los morelianos. Y te lo dicen en todas las colonias, le cobran predial a terrenos que no tienen ni escrituras, a terrenos que han sido de gente que por necesidad y por no tener una vivienda, ha llegado a vivir ahí y les están cobrando predial con total opacidad”, señaló el panista.

Cuestionado sobre la postura del edil independiente Alfonso Martínez quien señala que incrementó responde a un ajuste que se tiene que realizar cada 10 años y que habían pasado 15 desde que se hizo por última vez,  Quintana Martínez ironizó diciendo que los morelianos lo sienten más bien como un incremento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar