Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Carlos Quintana Promete Bajar El Predial En Morelia

STAFF/Alejandro Amado

Luego de una reunión que sostuvo con La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AC, el candidato al Ayuntamiento por la coalición por Morelia al frente (PAN-PRD-MC), Carlos Quintana Martínez, realizó el compromiso de campaña de bajar el impuesto predial a los morelianos.

“Vamos a hacer una reconsideración en el pago del predial, por supuesto que hay margen para poder bajar el predial en Morelia, hago el compromiso”, sentenció.

De acuerdo al diputado local con licencia,  el incremento en el predial lo han resentido No únicamente los industriales, quienes piden que ese cobro se  invierta en las vialidades de Ciudad industrial, si no la ciudadanía en general incluso aquellos que viven en asentamientos irregulares.

“Hubo un incremento en el predial, y no lo dice un servidor te lo dicen los morelianos. Y te lo dicen en todas las colonias, le cobran predial a terrenos que no tienen ni escrituras, a terrenos que han sido de gente que por necesidad y por no tener una vivienda, ha llegado a vivir ahí y les están cobrando predial con total opacidad”, señaló el panista.

Cuestionado sobre la postura del edil independiente Alfonso Martínez quien señala que incrementó responde a un ajuste que se tiene que realizar cada 10 años y que habían pasado 15 desde que se hizo por última vez,  Quintana Martínez ironizó diciendo que los morelianos lo sienten más bien como un incremento.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información