Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Carlos Quintana Con 7 Puntos Arriba De Sus Adversarios

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

 

Con siete puntos porcentuales a la alza los cuales dan cinco puntos efectivos sobre sus demás adversarios, Carlos Quintana agradece a medios de comunicación la cobertura así como a la plantilla que lo acompaña en su fórmula rumbo a la alcaldía de Morelia.

En conferencia de prensa Quintana Martínez, acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC, comentó que durante los 45 días de campaña, recorrió gran parte de Morelia, significando el saludo a por lo menos 45 mil capitalinos, por lo que se dijo satisfecho del trabajo realizado,. así como del fortalecimiento que su planilla realizó con sus propias actividades.

 

Por su parte, el líder del PRD en la entidad, Martín García Avilés, destacó que conforme a las estadísticas que tienen de la Coalición Por Morelia al Frente, el candidato está por arriba de Alfonso Martínez y lejos de Raúl Morón, con un 7 por ciento, lo que realza su virtual triunfo el próximo primero de julio.

“Una agenda saturada de actividades no es sinónimo de efectividad”, destacó el líder, argumentando que la campaña emprendida por Quintana y su planilla tuvo “ingredientes científicos”, por lo que los candidatos, tanto a la alcaldía, como a la sindicatura y regidurías así como los operadores políticos estuvieron en lugares estratégicos haciendo campaña.

José Manuel Hinojosa Pérez, líder del PAN dijo que la estrategia del Frente fue que la plantilla de Carlos Quintana se repartiera el municipio y cada uno recorrió Morelia por lo que aseguró, ningún lugar quedó sin ser visitado.

Por lo que dijo, los oponentes deben cuidarse de cometer alguna irregularidad, pues la Coalición Por Morelia Al Frente tiene gente cuidando el proceso 24×24.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información