Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

?Carísimo Hacer Calles De Concreto En Morelia: Yankel Benitez⚒

STAFF / @OmaidaMelissa

calles-de-Morelia-Yankel-Benitez

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Reencarpetar calles es cuatro veces más barato que hacerlas de concreto, comentó en entrevista Yankel Benítez Silva, Secretario de Administración municipal, por lo que considera que es imposible sustituir todas las calles de Morelia en esta modalidad.

“No podemos sustituir todas las vialidades de Morelia por concreto de un día para el siguiente, es muy caro”.

Sin embargo a decir del alcalde capitalino en días pasados, Alfonso Martínez Alcázar, “no sólo se tiene que hacer lo que por arribita se ve, lo que se ve bonito y dura uno o dos años y luego empieza a dar problemas pero que en muchas administraciones decían, al cabo ya no voy a estar”, respecto a que las calles de Morelia estaban hechas de asfalto y no de concreto de buena calidad que puede durar hasta 20 años.

Benítez Silva dijo que el problema de la ciudad capital respecto del deterioro que hay en las calles, es porque no se les daba el mantenimiento debido, ya que “el bacheo no es propiamente el mantenimiento, el bacheo es la corrección de un problema y se genera con muchos años de dejar las calles abandonadas, el mantenimiento es otra cosa” manifestó.

Si es mejor tener calles de concreto en la mayoría de los casos, comentó, pero no todas las calles se prestan para ello, ya que hay lugares irregulares.

También, señaló, “piénsenlo de esta manera, si el asfalto no fuera adecuado para hacer vialidades, las carreteras de que son, las carreteras son de asfalto”.

Lo anterior como parte de las acciones que lleva a cabo el municipio para brindar mejores vialidades a los morelianos, en la que hoy se realiza un recorrido de supervisión de las obras que están en proceso, como la calles Virrey de Mendoza y la avenida Morelos Sur.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balizamiento-Morelia
Turismo-Morelia
Paola-Delgadillo-niños-escuela-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información