Carente La Limpieza En Hospitales De Michoacán: Jesús De La Rosa

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

limpieza hospitales Michoacán

Algunos hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud de Michoacán carecen de personal adecuado para realizar una correcta limpieza de los espacios, refirió Jesús de la Rosa Orozco, representante de la empresa Mantenimiento Industrial Institucional Integrado (MIII).

“El peligro en que están ahorita los michoacanos realmente es una empresa que no tiene conocimiento no tiene el recurso humano no tiene la capacitación previa para realizar este tipo de servicios”, denunció el empresario.

Recalcó que la limpieza en las unidades hospitalarias se debe de hacer de forma especial o de lo contrario se puede incurrir en contaminaciones cruzadas que pueden afectar a la población.

El vocero de la empresa MIII precisó que los prestadores de servicios que ganaron la licitación carecen de la preparación, además mostró su inconformidad por la falta de pagos por parte del gobierno de Michoacán.

“Nosotros respetamos el proceso licitatorio… llevamos 14 años que los compañeros prestan el servicio al cien por ciento”, apuntó.

De la Rosa Orozco puntualizó que espera que las autoridades resuelvan la situación financiará cuyo adeuda asciende a más de 23 millones de pesos.

Por último señaló que la empresa que representa es michoacana, genera empleo a más de 650 familias y tiene presencia en hospitales y centros de salud de Morelia, La Piedad, Zamora, Zitácuaro, Cd Hidalgo, Maravatio, Pátzcuaro, Apatzingán, Arteaga, Maruata Coahuayana, Lázaro Cárdenas, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar