Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Cardenal De Morelia Video-Denuncia Secuestro De Sacerdote De Puruándiro  

STAFF/@michangoongacardenal-secuestro

Pedimos a Dios se respete la vida e integridad personal del Párroco de Janamuato de Puruándiro, José Alfredo López Guillen, quien fue secuestrado el pasado lunes”, es parte del mensaje que ha emitido este día el cardenal Alberto Suárez Inda mediante un video subido a Youtube.

El también arzobispo de Morelia condenó los hechos aseverando que se trata de un hombre bueno, pacífico y de bien por lo que “no se justifica en nada esta barbaridad” repuso, tras recordar lo sucedido en días recientes en Veracruz:

“Después de compartir la pena grande por el asesinato de dos sacerdotes jóvenes de la Diócesis de Papantla, pues ahora sufrimos en carne propia la angustia, la  desaparición, el secuestro de uno de nuestros sacerdotes, párroco de la comunidad de Janamuato, en Puruandiro”, expusó el prelado.

Según el reporte del cardenal Suárez Inda, fue el lunes pasado que el padre Guillén  fue sacado de su casa parroquial, tras ser robados objetos y pertenencias suyas así como su automóvil.

“Nuestra comunidad sufre la angustia de su desaparición, se trata de un hombre bueno, pacífico, que hace el bien, no se justifica por nada esta barbaridad” concluyó.

Cabe resaltar que el martes pasado los obispos de Michoacán se reunieron con el gobernador Silvano Aureoles luego de que la semana pasada emitieron una carta alertando de los altos niveles de inseguridad que se viven en diversas regiones de la entidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información