Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Aparatosa Volcadura En La Ventura Puente Deja 2 Lesionados

#Morelia Identifican A Los 3 Federales Muertos Al Combatir Delincuencia

UMSNH Niega Préstamo De Su Auditorio A Equipo De Los Aguacateros En Reclamo A Silvano

Para PRD, PAN, PRI, Verde Y MORENA No Urge Resolver Conflicto En Nahuatzen: Brenda Fraga

Capturan A Supuesto Gatillero En Antúnez, Hay 3 Muertos Y Un Herido

STAFF/@michangoonga

Tras un ataque a balazos ocurrido en la Tenencia de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, quedaron tres muertos y un lesionado, se presume que motivado por la captura de un supuesto gatillero.

Al respecto, los contactos afirmaron que todo se trató de un atentado contra los ocupantes de un automotor, el cual quedó parado en la salida de la localidad de Antúnez hacia la población de Buenos Aires, a la altura del sitio conocido como “Los Choclos”.

Los difuntos están en calidad de desconocidos. La situación movilizó al personal de Seguridad Pública y también a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes pidieron el apoyo de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para que éstos se encargaran de las diligencias de ley.

Voces oficiales dijeron que se presume que el asunto está relacionado con la pugna entre grupos criminales en la región.

Igualmente, contactos gubernamentales aseveraron que en un operativo de las fuerzas estatales y federales realizado en la región habría sido capturado el objetivo criminal Noé E. “El Toro”, operador del grupo criminal “Los Viagras”, sin embargo por el momento ninguna institución policiaca ha confirmado esto de manera oficial.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información