Capturan presunto ladrón por robo y lesiones calificadas a taxista

STAFF/@michangoonga

Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia, efectuaron la aprehensión de una persona por su probable participación en los delitos de robo y lesiones calificadas, según hechos ocurridos en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a los datos del proceso penal, el día 31 de octubre del año 2003, la víctima, de oficio taxista, circulaba en su unidad en las inmediaciones de la población “El Lometón”, donde el ahora detenido, identificado como Agustín M y un acompañante, le hicieron el alto para hacer uso del servicio de transporte.

Capturan presunto ladrón por robo y lesiones calificadas a taxista
Presunto Ladrón de Taxistas

Luego de unos minutos de recorrido, los pasajeros sometieron al taxista con la intención de despojarlo de sus pertenencias; una vez consumado el robo, le dieron de golpes y enseguida intentaron introducirlo a la cajuela del vehículo, pero éste opuso resistencia y logró correr para ponerse a salvo.

El agraviado llegó a la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la desviación a Tarímbaro, donde se encontró con patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes solicito ayuda, pero no fue posible localizar a los agresores.

Finalmente, derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Ministerial logró la aprehensión de Agustín M, en la población de Téjaro, del municipio de Tarímbaro, donde tiene su domicilio. El presunto ladrón fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal, donde le será definida su situación jurídica por los delitos ya señalados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar