Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Capturan A La Esposa De “El Mencho” En Zapopan

STAFF/@michangoonga/RED 113


Se trata de Rosalinda González Valencia, cuando se encontraba en una residencia ubicada en el fraccionamiento Royal Country al poniente de Guadalajara, por lo tanto fue requerida y trasladada en vehículos artillados hasta la explanada del estadio del equipo de fútbol de Las Chivas para subirla a un helicóptero.

La aeronave tipo Cougar despegó en dirección a la Ciudad de México donde fue entregada ante un agente del Ministerio Público de la subprocuraduría en Investigación de delincuencia organizada dependiente de la PGR.

Rosalinda Valencia, se encuentra casada con Nemesio Oseguera Cervantes alias “Mencho” líder de la organización criminal que tiene presencia en 22 estados de la república.

Los soldados también mantienen vigilancia en el fraccionamiento Puerta de Hierro ubicado sobre la avenida Acueducto y Patria donde revisan a las personas que ingresan o salen del exclusivo complejo residencial.

Este domingo el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, ofrecerá una rueda de prensa en la capital del país para dar a conocer más detalles.

En tanto en la Zona Metropolitana Tapatía las diversas corporaciones de seguridad se encuentran en alerta ante posibles hechos de violencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información