Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

Capturan A Joven Implicado Por Robar A Banco Azteca En Zinapécuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

ro Banco Azteca Zinapécuaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino involucrada en el delito de robo calificado grave, cometido en agravio de una sucursal de Banco Azteca en el municipio de Zinapécuaro.

Derivado de trabajos de investigación, elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Cruz H., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de febrero del presente año, en compañía de otros dos sujetos, ingresó a una sucursal bancaria y despojó de manera violenta de una importante suma de dinero a los trabajadores del lugar.

Tras los hechos las autoridades fueron alertadas, por lo que el imputado, al percatarse de la presencia de éstas, huyó del lugar junto con otro de sus acompañantes, dejando a un tercer implicado identificado como Miguel Ángel T., dentro del establecimiento, quien fue detenido en el lugar.

Derivado de lo anterior se iniciaron las indagatorias correspondientes y se pudo establecer la probable responsabilidad de Cruz H., por lo que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de robo calificado grave.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información