Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
RAÚL

Saliendo del clóset…Ser trans ya no es un trastorno mental

#Morelia Muere Atropellado Esta Noche Por El Crucero Salida Charo

Matan A Balazos A Uruapense En Pleno Centro De Morelia Casi Frente Al Santuario De Guadalupe

#Michoacán PRI Confirma Y Condena Atentado A Balazos Contra Su Candidato En Tangamandapio

Capturan A Sujeto Relacionado Con Homicidio De Sus Hijos Y Esposa En Uruapan

STAFF/@michangoonga

papá asesinar familia Uruapan

Después de arduos trabajos de inteligencia, con datos de prueba  documentales y  testimoniales, el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arrestó a Jorge Alejandro X, por estar relacionado con el homicidio de su esposa y de sus dos hijos ocurrido el 9 de diciembre del año pasado en esta ciudad.

Los policías ministeriales además capturaron a un amigo de Jorge, quien también está implicado en el hecho. El asesinato de Marisela A., de 28 años de edad y de sus descendientes: de dos y nueve años de edad se registró la fecha antes referida en su propio hogar, situado en la calle Albarino de la colonia Los Viñedos. Las víctimas tenían heridas de arma blanca.

Desde que la PGJ tomó las riendas de las pesquisas los peritos, los agentes ministeriales y las fiscalías laboraron a fondo para esclarecer el asunto y esto llevó a la aprehensión de Jorge Alejandro y de su amigo.

Ahora los imputados están a la espera de que su situación legal les sea definida conforme a derecho, siendo todos los datos anteriores brindados por contactos gubernamentales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez Altozano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información