Capturan A 6 Vatos Por Robo A Vías Férreas Y Posesión De Cristal En Uruapan

Seis por robo a las vías férreas y dos más, entre ellos un menor de edad, por posesión de “Crystal”

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía Municipal de Uruapan en las últimas horas, aseguraron a seis personas, entre ellos un menor de edad, implicados en la comisión de diferentes delitos.

Derivado del trabajo coordinado con el C5i, agentes de la Policía Municipal aseguraron a cuatros personas del sexo masculino por el supuesto robo a las vías ferreas del tren.

Fue a través de un reporte de C5i, que los oficiales se trasladaron a la colonia La Cedrera en donde se había visto a un grupo de masculinos desmantelando las vías tren, por lo que se implementó operativo en este asentamiento, localizado a cuatro individuos que trasladaban una vía desmantelada, lo cual es acto constitutivo de un delito.

Por lo anterior, los oficiales aseguraron a los implicados en esta acción para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, a fin de definir su situación legal.

Por otra parte y como parte de las acciones que se llevan a cabo en el municipio para la disuasión del delito, elementos policiacos le marcaron el alto a dos masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta Bajaj modelo 2015 por calles de la colonia Morelos, luego de que al notar su presencia mostrarán una actitud evasiva.

Al realizar una inspección de seguridad al vehículo birrodante, bajo el asiento, los oficiales visualizaron cinco envoltorios que en su interior contenían sustancia de las particularidades propias de la droga sintética conocida como “Crystal”.

Los oficiales aseguraron a una persona del sexo masculino, así como a un menor de edad, además del estupefaciente y la motocicleta, para su puesta a disposición ante la instancia correspondiente para deterinar su situación legal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x