Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Volaris Podría Abrir Vuelos Nacional e Internacional Hacia A Uruapan

Le Quitan Premio Nobel Tras Decir Que Los Negros Son Inferiores

Críticas No Me Favorecen, Prioritario Concentrarme En Jugadores Del Monarcas: DT

#DeShock Capturan A Hombre Que Amenazó Con Matar A Trump Y Volar Casa Blanca

Captura Policía Michoacán A 9 Presuntos Integrantes De Célula Delictiva En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

droga Michoacán

Trabajos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron la detención de nueve presuntos integrantes de una célula delictiva en este municipio.

Durante un recorrido sobre la calle Conquista de Chilapa y Manuel Morelos, de la colonia Generalísimo Morelos, agentes policiales detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, quienes tenían en su poder droga conocida como cristal.

Durante la misma acción, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a un hombre, quien portaba un arma de fuego calibre .9 mm con cargador y siete cartuchos útiles, así como 16 envoltorios con la droga denominada cristal y una motocicleta marca Yamaha, sin placas de circulación.

En una acción similar, en la calle 16 de Septiembre y 8 de mayo, de la colonia antes mencionada, se aseguró a tres hombres, a quienes los uniformados les localizaron entre sus ropas droga con características propias del cristal.

Los detenidos, identificados como Luis Armando C., Carlos Arturo M., César Pablo V., Cristina V., Julio César N., Cristhoper Jonathan M., Juan Antonio C., Rodrigo A., y José Fernando S., junto con la droga y el arma asegurada, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

señor centro Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información