Captan A Oso Polar Devorando A Su Propio Hijo #Video

STAFF/@michangoonga

Captan A Oso Polar Devorando A Su Propio Hijo #Video 1

Ante el desabasto alimenticio en el Ártico, hoy los osos polares han tenido que acudir a actos de canibalismo, práctica que se ha vuelto común entre ellos en época de verano, de acuerdo a los investigadores.

El video de National Geographic, muestra a un oso polar macho que se come a su hijo por falta de alimento, imágenes que están sucediendo con frecuencia en verano y otoño.

Captan A Oso Polar Devorando A Su Propio Hijo #Video

De acuerdo a Ian Stirling, biólogo de la Universidad de Alberta y Medio Ambiente en Canadá, explicó que los hijos de los osos polares hoy son las únicas opciones de alimentación, hecho que no es insólito, pues ya es común presenciarlo en el Ártico.

Captan A Oso Polar Devorando A Su Propio Hijo #Video 2

“Si no hay focas es más probable que los osos polares acudan al canibalismo. Pues el verano pasado no llegó el alimento en las áreas donde ellos suelen cazar, situación que ha reducido la oportunidad de encontrar comida”, Stirling.

Lamentablemente este deceso del cachorro fue grabado durante una expedición, por lo que pasajeros observaron el suceso, el oso macho persigue al osito y lo devora, la mamá desesperada defiende a su hijo, sin embargo su padre lo alcanza y le quiebra el cuello con tremenda fuerza.

El video y las imágenes pueden ser susceptibles a las personas, se recomienda criterio para verlo 🙁

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x