Capacitan A Servidores Públicos Municipales En Derechos Humanos

STAFF/@michangoonga

Autoridades municipales, a través de la secretaria de Administración y la jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, llevaron a cabo una capacitación denominada “Derechos Humanos, Obligaciones de los Servidores Públicos”, en donde participaron más de 50 empleados municipales que tienen trato directo con el público, en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.

El evento estuvo encabezado por Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, quien puso de manifiesto que la decisión de realizar esta capacitación obedece a la indicación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de generar y continuar con las acciones que se pueda mitigar la violencia de género en nuestro municipio.

Señaló además que se buscará continuamente dentro de la agenda de capacitación del personal, incluir temas que fomenten los valores para que los servidores públicos se manejen hacia la sociedad de la mejor manera y contribuyan a construir un ambiente propicio para el desarrollo del municipio.

Esta capacitación estuvo a cargo de Estrella del Roció López Maciel, Directora de la Casa de la Cultura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Morelia, además de contar con un amplio currículo en cargos y diplomados en materia de derechos humanos y derecho universal.

Por último, Magaña Magaña agradeció a la ponente y a los asistentes por su participación en esta que es la segunda capacitación de la administración 2018-2021, indicando que se buscará superar en cantidad y calidad con respecto a la anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar