Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¿En dónde Te Agarró El Temblor? Sismo Con Epicentro En Michoacán Este Sábado

#Uruapan Atacan A Balazos Lujoso Mustang Y Chofer Queda Herido

#Video Mamá Del Chapo Pide A AMLO Que Lo Regresen A México: “Lo Extraño Mucho”

Garantizado Derecho De Audiencia De Todos Los Aspirantes A La Fiscalía: Orihuela

Capacitan A Personal Del Cedemun Para Brindar Asesoría De Calidad A Los Municipios

STAFF/@michangoonga

Funcionarias y funcionarios del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), recibieron capacitación para brindar asesoría de calidad a los municipios, la cual les permitirá aprovechar de mejor manera sus recursos y medir el impacto social del desempeño de los programas que implementen.

Lo anterior, a través del curso-taller “Herramientas de Monitoreo y Evaluación para Medición de Resultados”, impartido por el Gobierno del Estado y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En este sentido, el vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, hizo hincapié en la importancia de capacitar a las y los funcionarios de la dependencia para brindar asesoramiento adecuado a los ayuntamientos en favor de la ciudadanía.

El objetivo principal de la capacitación es mejorar los instrumentos de monitoreo y evaluación de los programas sociales en la entidad federativa, en este caso de Michoacán.

Asimismo, la importancia de revisar los conceptos de la metodología del marco lógico y de la matriz de indicadores como instrumento de gestión; aplicar en forma práctica los conceptos estudiados; mejorar los instrumentos de monitoreo y evaluación de programas sociales; y permitir el intercambio de experiencias.

El curso-taller se realizó durante los días 5, 6 y 7 de septiembre del presente, en la Secretaría de Turismo del Estado, y fue impartido por Dante Arenas Carutti, representante de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información