Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Capacitador del IFE es herido en Veracruz y le roban 1, 200 boletas electorales

STAFF

En el distrito XII en el puerto de Veracruz un capacitador del IFE fue herido a navajazos para así poder robarle el paquete electoral que llevaba con el.

Antonio Manjarrez Valle, Vocal ejecutivo del IFE confirmó esta información, señalando: “Fue asaltado en la calle, yo digo que ya lo venian siguiendo”. Luego señaló que el tendría que presentar denuncia.

El vocal reconoció que dicho capacitador se encontraba solo cuando se dió el suceso; para continuar  mencionó que el IFE siempre exhorta a los mismos a que no caminen solos por las calles despues de las 6pm.

“Fueron robadas las boletas del distrito XII, ahí ‘navajearon’ a un capacitador, claro, que se va a presentar la denuncia a las autoridades correspondientes y especialistas en la materia. Ayer la preocupación era que al muchacho lo atendieran”.

Para reponer dichas boletas, señaló el vocal que se reimprimirán con el folio de las boletas extraviadas en los talleres gráficos de la nación; esto para reponerlas de las boletas robadas 748 son de una casilla normal del distrito XII urbano de Veracruz y 424 son de una casilla continua. Las mismas representaban la competencia de los
candidatos a diputados federales.

[a_gallery]

*con información de apro.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información